Cristiano Ronaldo tendrá su debut en Manchester United ante Newcastle en una nueva jornada de la Premier League. Old Trafford se prepara para recibir a su nueva (vieja) estrella, aunque hay ciertas amenazas a boicotear este momento tan especial para el portugués.

CR7 debutará este sábado ante el público de Manchester, luego de concretar su regreso al United, club donde brilló entre 2003 y 2009 antes de dar el salto a Real Madrid. Se espera una multitud de hinchas esperando ver en el campo del juego a su nuevo número 7, que ya ha desatado grandes expectativas.

Sin embargo, las últimas informaciones hablan de una posibilidad de que el partido se vea interrumpido. Es que, según el Daily Mail, grupos feministas planean hacer una protesta contra Cristiano Ronaldo, lo que podría parar su debut en Manchester United y, ciertamente, verse totalmente arruinado.

La aparición de grupos feministas se daría como protesta al caso de violación que involucra a Cristiano por un hecho ocurrido en Las Vegas en junio de 2009 en perjuicio de la estadounidense Kathryn Mayorga. La denuncia se dio mucho tiempo después, aunque el portugués logró un acuerdo extrajudicial por un monto de poco más de 300 mil euros, sumado a un acuerdo de confidencialidad. En tanto, la investigación judicial determinó que la acusación no podía "probarse más allá de toda duda razonable" y, por lo tanto, el departamento de policía no enfrentaría cargos.

Sin embargo, ahora, Mayorga presentó un caso civil donde reclama una indemnización económica millonaria donde declara que estaba "mentalmente incapacitada" al momento de firmar el acuerdo de confidencialidad. Este caso continúa en curso y es lo que lleva a los grupos feministas a tener intenciones de boicotear a Cristiano Ronaldo y su nuevo debut en Manchester United.