La ansiedad de los fanáticos del fútbol alrededor del mundo crece mientras se va acercando el retorno de Cristiano Ronaldo a Old Trafford. El portugués abandonó Juventus en este mercado de pases rumbo a Manchester United en lo que será su segundo ciclo en el club. 

Una de las tantas celebridades fanáticas de los Diablos Rojos es, ni más ni menos, que Usain Bolt. El velocista jamaiquino resaltó que su regreso es algo enorme y que potenciará al resto del plantel. "Está a un nivel diferente, es una máquina", expresó a BBC el dueño del récord mundial de los 100 y 200 metros llanos. 

Y luego destacó la condición física de CR7 y predijo hasta qué edad estará activo en el fútbol profesional: "Creo que jugará hasta los 42 años porque siempre está en gran forma y en un nivel más alto por el trabajo que pone y la dedicación que tiene". 

Usain Bolt intentó volver para Tokio 2020

El jamaiquino es una leyenda viva del atletismo y la cara principal de los Juegos Olímpicos en las últimas décadas. En 2017 decidió retirarse tras haber conseguido ocho medallas doradas en las ediciones de Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016

Sin embargo, el 11 veces campeón mundial, se planteó regresar a la actividad para la edición que terminó disputándose en 2021. Según contó en la entrevista para BBC, Bolt se acercó en 2019 al que fuera su entrenador y le preguntó qué pensaba sobre un retorno a los Juegos Olímpicos

Mientras estaba consultándole, el coach le respondió "ni empieces". Entonces el velocista respetó su opinión: "Creo en él y si dice que no, es no. Todavía tengo esa espina igualmente". El trono de los 100 metros que dejó vacío Bolt fue ocupado por el italiano Marcell Jacobs en una sorprendente final. 

La reacción de su entrenador se encadena a lo que le dijo en 2017. Según explicó el atleta cuando le comunicó que quería dejar de correr éste le respondió": "Cuando te retires ya está. No voy a hacer giras de regreso. Así que asegurate de estar listo para retirarte".