La llegada de Jadon Sancho a Manchester United en este mercado de pases marca cuáles son las prioridades del equipo dirigdo por Ole Solskjaer para la próxima temporada. El conjunto de la Premier League no se retira de las negociaciones y trabaja para concretar nuevos arribos al plantel. 

Como se está informando desde mayo, los Diablos Rojos está interesados en contar con Raphaël Varane para la siguiente campaña. El defensor de 28 años es uno de los jugadores más destacados del mundo en su posición y es pretendido por varios de los clubes más grandes de Europa. 

 

El zaguero francés, que fue campeón del mundo en Rusia 2018, comienza a transitar el último año de su contrato con Real Madrid. El Merengue le ofreció una extensión en su vínculo, pero Varane no lo aceptó aún para poder estudiar las opciones que le ofrece el mercado. 

La renovación del central era una prioridad para el equipo de la capital española tras el cierre de la temporada 2020/2021, pero, al no poder cerrar el nuevo contrato, Florentino Pérez ahora ve con buenos ojos una venta del francés. 

 

Según el medio The Sun, Manchester United está cerca de acordar un trato con el futbolista, en el que le doblaría el salario que está cobrando actualmente en Real Madrid, unos 200 mil euros por semana. De esta forma, el francés se iría a la Premier League con un aumento de sueldo nada despreciable.