Este jueves cierra el libro de pases en la Premier League y Manchester United aprovechó para hacer movimientos de último minuto. Los Diablos Rojos hicieron oficial la contratación de un sexto refuerzo en este verano y cierran un mercado de lujo.
Con Erik ten Hag a la cabeza como nuevo entrenador, en Old Trafford se plantearon patear el tablero y consiguieron abrochar los arribos de estrellas como Antony, Lisandro Martínez, Casemiro, Christian Eriksen y Tyrell Malacia. Este jueves apareció una sexta cara nueva.
ver también
Insólito: cambió de equipo ¡en pleno aeropuerto! y, al final, no pasó la revisión médica
Se trata del arquero Martin Dúbravka, que llega procedente de Newcastle. El eslovaco de 33 años se sumó a préstamo por una temporada con un cargo de 2 millones de euros, pero también hay una opción de compra obligatoria de 6 millones, que lo atará al United tras la cesión.
Con la llegada del experimentado portero, Ten Hag tendrá más opciones bajo los tres palos. David De Gea es el arquero indiscutido en el plantel, pero ahora tendrá una sombra que impondrá presión desde el banco de suplentes. Tom Heaton, de 36 años, completa la lista en aquella posición.
@MUFC
"Unirme al Manchester United es un momento especial en mi carrera y no puedo esperar para comenzar y ayudar al grupo a lograr sus ambiciones. Me estoy uniendo a un excelente grupo de porteros con mucha experiencia en la Premier League, y sé que nos presionaremos y apoyaremos mutuamente para mantener nuestros estándares en los niveles más altos. La oportunidad de trabajar con David De Gea, junto a Tom Heaton, es algo que estoy disfrutando", expresó Dubravka para la página oficial de su nuevo equipo.