El Mundial de Qatar 2022 provocó un terremoto en Alemania. Es que la eliminación de la selección teutona en fase de grupos por segunda vez de forma consecutiva desató algunos cuestionamientos y hasta despidos. Sin embargo, en las últimas horas, se confirmó una nueva mala para este combinado.

Es que el guardameta del Bayern Múnich y capitán de la Selección de Alemania, Manuel Neuer, sufrió una fractura en la parte inferior de su pierna derecha, según reveló, y es baja por el resto de la temporada. Días después de su paso por Die Mannschaft en la Copa del Mundo, sufrió este duro revés para completar un difícil fin de año.

 

Neuer reveló esta lesión a través de una publicación en su cuenta de Instagram junto a una fotografía desde el hospital, ya que fue intervenido quirúrgicamente. "La operación de ayer salió bien", confirmó el arquero de 36 años. Lo llamativo de esta grave noticia para el fútbol alemán es la manera en que sufrió este contratiempo.

Según reveló el campeón del mundo en Brasil 2014, sufrió esta lesión "mientras intentaba despejarme la cabeza cuando practicaba esquí de fondo". "Me duele saber que la temporada actual ha terminado para mí", confirmó en su publicación en sus redes sociales.

De esta manera, Bayern Múnich y la propia selección alemana sufren una dura noticia por la baja de Neuer. Habrá que ver si el conjunto bávaro no decide fichar a un arquero en el próximo mercado de invierno (enero de 2023). En tanto, Die Mannschaft deberá confiar en otro guardameta para el primer semestre del próximo año en donde comenzará a jugar las Eliminatorias para la Euro 2024.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22