Un nuevo y revelador informe periodístico en Paris, reveló que Kylian Mbappé intentó convencer a Robert Lewandowski de que deje plantado al Barcelona para fichar por el PSG, y es que el equipo parisino le hizo una propuesta formal al polaco cuando se enteró que iba a dejar Bayern Múnich.

El informe lo publicó Le Parisien, que afirma que la estrella de Francia intentó convencer a su colega polaco con que deje la idea de irse a Cataluña para virar e irse a Paris con el equipo de Messi y él francés, pero no pudo lograr su objetivo. Aunque, todo esto sucedió en medio de los rumores del PSG y sus ganas de desprenderse de Neymar.

Según el diario francés, la reunión secreta se produjo durante la cena solidaria contra el Sida organizada por AmfAR a la que asistieron los dos cracks futbolísticos entre otras estrellas del cine.

El pedido de Mbappé iba acompañado de una confesión, le contó que "había decidido seguir en el PSG porque se iba a fraguar un gran proyecto deportivo" y ahí le pidió que el polaco estudie la propuesta que le enviaron para sumarse al plan.

 

Siempre según el periódico francés, Le Parisien, Lewandowski agradeció el gesto, pero le comunicó que su decisión era jugar en el Barcelona y que nada iba a cambiar esa decisión cuando logre desvincularse del Bayern Múnich.