Ha llegado el Dia D para el triangulo amoroso entre Tottenham, Manchester y Harry Kane. El delantero de la selección inglesa no se presentó en los entrenamientos en el norte Londres con el objetivo de plantear cara ante uno de los más duros negociadores de toda la Premier. Guardiola espera que su ´rebelión’ de resultados lo más pronto posible.

The Sun asegura que el punta de 28 años pidió una reunión formal con el presidente de los Spurs Daniel Levy. El mandatario ha sido hasta ahora inquebrantable en sus pretensiones, donde solo dejaría que Harry Kane ponga rumbo a Manchester City por una cifra que roza los 200 millones de euros.

 

En Tottenham no quieren reforzar a un rival directo en la Premier. Saben que entregarle a Guardiola un punta cómo Kane liquidaría prácticamente la liga en favor de los Skyblues, donde estarían dispuestos a pagarle hasta 500.000 libras semanales o mejor dicho, 25 millones de euros de manera anual.

Levy, ‘invicto’ vs. las leyendas del Tottenham

Kane le pedirá de manera formal que acepte la oferta del City, pero el presidente de los Spurs no cederá tan fácil. Si hay un hueso duro de roer en la Premier es justamente el dirigente del Tottenham, quien si bien perdió a varios de sus cracks ante los grandes de Europa, lo hizo de una manera desgastante donde finalmente sus arcas se vieron beneficiadas en cada una de las oportunidades donde alguien vino a sacarle un futbolista indiscutible.  

Recordemos que el presidente ya mostró sus ‘tácticas de guerra’ en las negociaciones con otros clubes. Tanto Modric cómo Gareth Bale tuvieron que ver cómo la oferta de Real Madrid no era acetada hasta el último día de mercado mientras ellos eran apartados del primer equipo. Kane pedirá una mano a su presidente, ¿Hasta dónde cederá Levy?