Real Betis refuerza su defensa con Héctor Bellerin

Héctor Bellerín llega a préstamo desde Arsenal para darle aún más fuerza a la defensa de Real Betis, confirmó el periodista Fabrizio Romano. El club lo anunció trayendo al día de hoy un video de 2019 en el que lo invitaban a negociar con los verdiblancos. 

Primera foto de Cristiano con la camiseta del United

Manchester United, quien recientemente acordó la salida de Daniel James, ya estaría retirado del mercado y lo único que tiene por hacer ahora es presumir a Cristiano Ronaldo. En su cuenta de Twitter oficial, ha publicado la primera foto de su nueva (vieja) estrella con la camiseta del conjunto de los Diablos Rojos.

El reemplazo de Griezmann en Barcelona, al caer

Barcelona sigue en la intención de fichar a un delantero y su nuevo objetivo es Luuk de Jong. Según medios catalanes, el acuerdo para una cesión por el atacante neerlandés del Sevilla estaría cerca. De todas maneras, no se descarta que busquen a un segundo jugador, según Moi Llorens.

Mbappé vuelve a rechazar renovación con PSG

Kylian Mbappé no da por perdido al Real Madrid y vuelve a rechazar al PSG, según LeParisien. La última oferta de los parisinos fue de 45 millones de euros por temporada hasta 2024. Se hubiese convertido en el jugador mejor pagado del club, por lejos, pero su objetivo esta en España, aunque los parisinos crean lo contrario.

Acuerdo Atlético-Barcelona por Griezmann

Según varios medios, Atlético de Madrid y Barcelona estarían cerca de un acuerdo por Antoine Griezmann. En tanto, el francés ya tendría todo arreglado con los Colchoneros para su regreso dos años después de haber dejado de forma polémica el club. Es inminente el anuncio oficial.

Yangel Herrera se queda en España

De forma oficial, Yangel Herrera se une al Espanyol de Barcelona. El conjunto catalán y Manchester City llegaron a un acuerdo por un préstamo por una temporada. Gran noticia para el jugador venezolano, quien permanece en una liga importante como la de España.

La última oferta de Real Madrid por Mbappé

Josep Pedrerol en El Chiringuito TV por Twitch reveló la última oferta que hizo Real Madrid por Kylian Mbappé al PSG. Se trata de 200 millones de euros por su fichaje, la cual no ha recibido respuesta, según han informado. De todas maneras, las negociaciones todavía no estarían cerradas.

Tagliafico se queda en Ajax

Según informa Fabrizio Romano, Nicolás Tagliafico permanecerá en Ajax. No hubo acuerdo con West Ham y, de esta manera, el lateral izquierdo argentino seguirá en el campeón de la Eredivisie esta temporada.

Emerson al Tottenham

Tottenham ha anunciado de forma oficial el fichaje de Emerson Royal. El lateral derecho deja Barcelona y se une a los Spurs hasta junio de 2026 a cambio de unos 25 millones de euros.

Saúl al Chelsea, cerrado. Se despeja el camino para Griezmann

Según adelanta el diario As, hay acuerdo entre Atlético de Madrid y Chelsea por Saúl Ñiguez. El mediocampista se marchará al conjunto de Stamford Bridge en calidad de cedido por 5 millones de euros, con derecho a compra. El jugador viajará en las próximas horas a Londres para cerrar el trato. Esto también es un adelanto de lo que puede suceder pronto y es la vuelta de Antoine Griezmann, quien sería el reemplazo de Saúl.

Daniel James fue anunciado por Leeds

Luego de la llegada de Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo, Daniel James quedó sin espacio en el plantel de Manchester United y ha decidido irse a buscar protagonismo en otro club. Este 31 de agosto, el volante ofensivo ha sido presentado oficialmente como jugador de Leeds, por lo que jugará bajo las órdenes de Marcelo Bielsa. 

Negocian traspaso de Griezmann al Atlético de Madrid

Las negociaciones entre Barcelona y Atlético de Madrid han dado un giro. Los caminos conducen a la salida de Antoine Griezmann del Camp Nou para volver a los Colchoneros. Al parecer, el francés ha dado el "ok" y estas horas son cruciales para que se dé el fichaje, según el diario Sport.

Camavinga, oficial al Real Madrid

Eduardo Camavinga es anunciado como nuevo jugador del Real Madrid. "El Real Madrid C. F. y el Stade Rennais F. C. han acordado el traspaso del jugador Eduardo Camavinga, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2027", anunció el club.

PSG logra el fichaje de un joven lateral izquierdo

Paris Saint-Germain hace su último gran negocio en un mercado que lo ha hecho todo. Esta vez, refuerza el lateral izquierdo con la joya del fútbol portugués, Nuno Mendes. El joven de 19 años del Sporting de Lisboa será nuevo jugador del conjunto parisino en calidad de cedido por 7 millones de euros con una opción de compra de 40 millones de euros.

Ilaix Moriba, oficial al RB Leipzig

FC Barcelona anunció la venta de Ilaix Moriba al RB Leipzig. Luego de varios problemas con el propio jugador quien no aceptó renovar con el club, finalmente fue vendido en 16 millones de euros, más 6 millones de euros en variables. A su vez, el club catalán se asegura un 10 por ciento de una futura venta.

¿Dani Olmo al Barcelona?

Una información de Mundo Deportivo, generó un importante revuelo en redes sociales. Barcelona tendría un acuerdo con Dani Olmo para que sea su nuevo fichaje. Sin embargo, esto fue rápidamente desmentido por algunos periodistas, como por ejemplo Fabrizio Romano, quien asegura que RB Leipzig no tiene intenciones de vender al delantero español. La supuesta operación rondaría los 75 millones de euros.

Sergio Ramos pone incertidumbre sobre Mbappé

En un video publicado por El Chiringuito de Jugones, Sergio Ramos contestó a una pregunta sobre el futuro de Kylian Mbappé entre PSG y Real Madrid. Mientras se estaba sacando fotos con los aficionados del equipo, fue consultado sobre el joven francés y esto respondió: "Eso no me toca a mí".

Mercado cerrado para Juventus

Según informó el periodista Giovanni Albanese (La Gazzetta dello Sport), Juventus no hará intentos de último minuto en el mercado de pases. La incorporación de Moise Kean ha sido el último movimiento del equipo bianconero en esta ventana de transferencias, quedando descartado cualquier otro rumor.

¿Efecto Richarlison?

Liverpool Echo publica que Everton sigue en charlas para quedarse con el delantero venezolano Salomón Rondón, quien podría abandonar CSKA Moscú en las próximas horas si es que los rusos dan el aval a una operación que está rompiendo las redes sociales por su relación con el triángulo Real Madrid, PSG, Kylian Mbappé.

Y es que en caso de arribar a Goodison Park, el medio de Liverpool asegura que puede reactivarse la operación que lleva Richarlison al Parque de Los Príncipes, donde su agente fue visto a lo largo de la semana. En esta teoría que recorre Twitter de manera incesante, PSG dejaría que Mbappé finalmente se marche a Real Madrid por 200 millones de euros. ¿Humo o realidad? Solo el correr de las horas nos dejará saberlo.

Un campeón del mundo para Lyon

El equipo galo está a solo una firma de fichar a coste cero al central germano Jerome Boateng, quien tras una vida en Bayern Múnich terminó contrato el pasado 1 de julio. Fabrizio Romano confirma que la revisión médica ha sido aprobada y que es solo cuestión de minutos para que Olympique anuncie a su nuevo fichaje.

A sus 32 años y luego de dejar Múnich luego de 362 partidos en 10 temporadas, Jerome Boateng estuvo en radar de clubes como AS Roma o incluso Tottenham, donde las negociaciones acabaron fracasando producto de las pretensiones económicas del zaguero. Hay un nuevo Kaiser en Lyon.

¿Trueque Griezmann-Joao Félix?

En Barcelona se encuentran muy activos en la búsqueda de un delantero. Aunque, el último rumor apunta fuerte a una oferta de intercambio que le hizo a Atlético de Madrid por Joao Félix. El involucrado es Antoine Griezmann, quien podría retornar al conjunto colchonero.

Camavinga, a un paso del Real Madrid

A raíz de la delicada situación por el fichaje de Kylian Mbappé, en Real Madrid respondieron con el fichaje del mediocampista francés, Eduardo Camavinga, proveniente del Rennes. Varias fuentes dan por hecho esta operación, aunque no han trascendido los montos. Se habla de que han pagado desde 31 millones de euros hasta 40/45 millones de euros. Se espera la oficialización.

Moise Kean a Juventus

Moise Kean vuelve a Juventus. De forma oficial, el conjunto de Turín anunció el regreso del joven delantero en calidad de cedido tras sus pasos por PSG y Everton. Así, llega para suplir la baja de Cristiano Ronaldo, quien retornó al Manchester United.

Pjanic tiene definido su futuro 

Solo un milagro evitará que el volante tenga que permanecer en Barcelona por los próximos meses. Juventus se ha retirado de la puja producto del sueldo del bosnio, quien tampoco cuenta para Koeman y habrá que si el club termina proponiéndole una reducción de sueldo para el resto de la temporada.

“Me encantaría volver a Juventus, pero no se si va a hacerse”, dejaba caer Pjanic horas atrás en una respuesta a un foro de hinchas del Barcelona que le consultaron por su futuro. Si alguien no se enloquece en las próximas horas, Miralem se quedará en un club donde su sueldo se hace imposible.

El Calcio seduce a Falcao

Gianluca Di Marzio aseguró horas atrás que Radamel es observado atentamente por dos equipos del Calcio, quienes le habrían propuesto rescindir su contrato en Galatasaray para volver a las grandes ligas europeas con 35 años. No es la priemra vez que rumora con un adiós al fútbol turco. 

Genoa y Venezia, recientemente ascendido a la Serie A y donde Iván Ramiro Córdoba ejerce de director deportivo, le habrían propuesto al colombiano dejar Estambul para unirse a sus filas por un contrato de un millón de euros que dista y mucho de los 5 kilos por temporada que el Tigre cobra actualmente. ¿Imposible?

Cavani, ¿El 9 que busca Barcelona?

Desde Cataluña reportan que Koeman ha pedido la llegada de un 9 como primer objetivo para este cierre de mercado. RAC-1 asegura que el nombre del uruguayo de 34 Edinson Cavanies del agrado de la entidad Culé y que si bien existen contactos, la operación está lejos de concretarse teniendo en cuenta el salario del punta.

Recordemos que la llegada de Cristiano Ronaldo a Old Trafford le ha abierto la puerta al charrúa, quien perderá buena parte de los minutos que Ole Gunnar Solskjaer le había prometido en los últimos meses cuando negociaba su renovación. Barcelona necesita un 9 y apuntaría a otro ariete de experiencia como Edinson Cavani.

Manchester United oficializa a CR7

Los Diablos Rojos han publicado que el portugués ha firmado ya su contrato y empieza así su regreso a la que fue su casa entre 2003 y 2009. Manchester United se hará con su último gran ídolo luego de pagar 15 millones de euros a la Juventus, que podrían ser 23 en caso de que CR7 rompa todas las estadísticas.

“Manchester United es un club que siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. No puedo esperar para jugar en Old Trafford frente a un estadio lleno y ver a todos los fanáticos nuevamente. Estoy deseando que llegue y espero que tengamos una temporada muy exitosa por delante”, declaraba Cristiano minutos atrás.

Caso Saúl 

La primera hora pasa por lo que será el futuro de Saúl y Atlético de Madrid. Desde la capital española confirman que el volante no acelerará su salida mientras el campeón de LaLiga ya tiene en la mira a otro mediocampista para cerrar un plantel llamado a pelear por todo. La Premier quiere cerrarle en las próximas horas.

Una cesión con opción de compra es lo que proponen desde Londres para quedarse con este talentoso zurdo acostumbrado al roce y el sacrificio. Chelsea quiere meter mano en LaLiga con un refuerzo de lujo para Thomas Tuchel, quien luego de la marcha de Bakayoko necesita un mediocampista polifuncional.