Las idas y vueltas en el posible traspaso de Kylian Mbappé de Paris Saint-Germain a Real Madrid se enfriaron este lunes en el cierre del mercado de pases. Al parecer, el francés podría quedarse finalmente en la Ligue 1, cumpliendo con el resto de su contrato, que termina a mediados de 2022. 

El Merengue intentó llevárselo en esta ventana de transferencias, pero todas las ofertas fueron rechazadas por PSG hasta el momento. Florentino Pérez se estiró hasta 180 millones de euros, más extras, pero no pudo concretar el pase, por lo que se retiró de la negociación, de no mediar sorpresas.  

 

Mientras tanto, el periodista Paul Tchoukriel, de Canal+, informó este viernes que Real Madrid estaba a punto de quedarse con una de las joyas de la Ligue 1. Se trata de Eduardo Camavinga, el volante de 18 años que cautivó a los clubes más grandes del mundo con sus actuaciones en Rennes

Sobre la tarde, Fabrizio Romano confirmó que el pase está hecho y Real Madrid se queda con una de la joyas del fútbol francés. "Eduardo Camavinga al Real Madrid. La oferta fue aceptada esta noche por Rennes. 31 millones de euros más extras. Revisión médica completada esta noche. Los papeles están firmados. Camavinga elige a Real Madrid sobre PSG y Manchester United", informó el periodista en su cuenta de Twitter.

Con la transferencia realizada, Florentino Pérez le dio un duro golpe a PSG, que estuvo negociando e intentando fichar al joven mediocampista durante toda la ventana de transferencias. A menos de 24 horas del cierre del mercado, el Merengue se queda con un jugador de enorme potencial.