Chelsea es el último campeón de la UEFA Champions League y el objetivo para esta temporada es repetir, además de mejorar la actuación en la Premier League. Tendrá que luchar contra los Manchester, City y United, y Liverpool si quiere volver a ganar la liga y, para ello, los refuerzos serán necesarios. En las últimas horas, se habló de la posible vuelta de Eden Hazard.

El rumor se ha hecho muy fuerte en Inglaterra y en España ante el supuesto interés de parte de los Blues en recuperar a su hijo pródigo, quien no ha logrado ser el mismo desde su llegada al Real Madrid. Las lesiones han sido un gran mártirio para Hazard, por quien pagaron 115 millones de euros en 2019.

Según el diario AS, Eden Hazard fue ofrecido al Chelsea, pero a través de una serie de intermediarios y no directamente por el Real Madrid. La necesidad de abrir la masa salarial del club podría abrir la posibilidad, sobre todo, con la idea de fichar a Kylian Mbappé que, para convencerlo, también deberán hacerlo con un buen contrato.

Pero, la gran contra en la posibilidad de que Hazard regrese a Chelsea es el valor de la ficha. Real Madrid quiere recuperar parte de lo invertido y se habla de una cifra de 60 millones de euros, algo que desde el club inglés no están dispuestos a pagar, más allá de lo que significa el nombre del belga en Stamford Bridge.

Así, las negociaciones son más que complicadas para el regreso del 10 a la Premier League. De todas maneras, de ocurrir se trataría de una de las operación más sorprendentes de este mercado, que se antoja todavía bastante austero.