Tottenham tuvo un mercado de verano activo y con algunas caras nuevas como las de Cristian Romero y Emerson Royal, entre otros. Aunque, también dejó en el camino su interés por algunos futbolistas. Uno de ellos parece que será su próximo objetivo en la ventana de transferencia de invierno.

Los Spurs han tenido un buen arranque en Premier League, aunque la última derrota ante Crystal Palace los sacó de lo más alto de la tabla de posiciones. A su vez, tienen actividad en Europa, donde son candidatos a ganar la nueva competencia de la Conference League.

 

Por lo tanto, con estos objetivos, Tottenham quiere seguir reforzando su plantilla y apunta al mediocampo, zona donde incorporó el último verano a Pape Sarr. En esta ocasión, buscará a un jugador, el cual fue relacionado con el conjunto londinense en el último verano y ha tenido pasado en uno de los grandes de Sudamérica, como es Boca Juniors.

El apuntado para reforzar el mediocampo es Nahitan Nández, futbolista del Cagliari de Italia y ex Boca. Según informa TuttoMercatoWeb, Tottenham reanimaría su interés por el futbolista uruguayo para hacer un intento por su fichaje en el mercado de invierno, que arranca a comienzos de 2022. 

Nández tiene tres años más de contrato con Cagliari, donde es titular como lateral volante, posición que también podría jugar en los Spurs, bajo la conducción de Nuno Espirito Santo. Con 75 partidos y cuatro goles en el conjunto italiano desde su llegada en 2019, la Premier League podría ser un nuevo gran salto para su carrera.