El destino de Paulo Dybala para la próxima temporada aún es un misterio. El delantero que debería ir definiendo para sumarse cuanto antes a una pretemporada y, de esa manera, no perder tiempo de preparación en su ritmo futbolístico para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, cuenta con un nuevo panorama de opciones.

Por lo menos así lo publicó Tutto Mercato. El atacante argentino que dejó la Juventus recientemente después de siete temporadas consecutivas y que seguiría en la Serie A por deseo propio -lo llegó a admitir en varias entrevistas dado que conoce bien al campeonato-, tendría, después de algunas idas y vueltas, para elegir entre la Roma, el Napoli y el Inter.

Por el lado del elenco de la capital italiana, quien sostiene la chance latente es José Mourinho, pues pretende elevar el nivel de su plantel con el arribo de Paulo Dybala. El oriundo de Río Segundo, Córdoba, es el nombre que desea el portugués para, después de obtener la UEFA Conference League, apuntarle a la Europa League 2022/2023. Además, Nicolò Zaniolo podría ser transferido, por lo que i Giallorossi precisan de una figura fuerte para estar cubiertos. No obstante, si bien no bajan los brazos, lo que trabó las conversaciones fueron las cifras del salario pretendido.

 

En cuanto al Napoli, se ubicó como una alternativa factible desde que Kalidou Koulibaly saltó a la Premier League para formar parte del Chelsea de Thomas Tuchel. Es que el Azzurro separó los billetes de la paga del integrante de la Selección de Senegal para ofrecerselos a la Joya, algo así como seis millones de euros por temporada hasta 2027.

Y por último, el Inter de Milan que resurgió entre los candidatos. Conforme al medio de comunicación citado anteriormente, a pesar del retorno de Romelu Lukaku, finalmente buscarían al compatriota de Lautaro Martínez porque ya tendrían encaminadas las salidas de Alexis Sánchez y Edin Dzeko. De ahí aparecerían los recursos suficientes para dejar los rumores de lado y concretar la oferta.