Parece que salvo un giro de 180 grados, Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid antes del 31 de agosto. Los directivos del PSG se han encontrado entre la espada y al pared luego de la última oferta de los Merengues y nos les quedará otra que salir al mercado para buscar un reemplazante. Los agentes de un potencial sustituto andan por las calles de París.

Recordemos que Pini Zahavi, representante del delantero polaco Robert Lewandowksi ya fue visto por la capital gala el pasado lunes, lo que disparó los rumores de una posible salida del Bayern para el punta de 33 años. Días más tarde, desde RMC Sport marcan que otro agente del futbol europeo está ahora mismo en París a la espera de que PSG realice una oferta.

Richarlison es el nombre que ahora mismo pica en punta en los medios europeos para sustituir a Kylian Mbappé a corto plazo. El delantero brasileño del Everton ha sido relacionado con distintos grandes a lo largo del verano y sus representantes se encuentran en la capital francesa a la espera de lo que ocurra en las próximas horas. En su club todavía no habrían recibido una oferta formal.

¿Otro caso Kane?

A solo 4 días para que cierre el mercado, no hay un solo club en Europa que esté dispuesto a perder a su estrella. El poco tiempo para encontrar un sustituto, formalizar la oferta, llegar a un acuerdo y realizar los famosos papeleos complican cualquier operación sobre un 27 de agosto. Si bien su valoración no supera los 55 millones de euros, a sus 24 años Richarlison podría ser el próximo en sufrir lo mismo que tuviese que vivir en carne propia Harry Kane.

Desde Liverpool Echo aseguran que Everton solo dejará salir a su estrella por una suma que sea irrechazable. Hasta 100 millones de euros podrían pedir desde Goodison Park por un futbolista llamado a seguir progresando y por el cual Rafa Benítez ya ha declarado que no está a la venta. ¿Presionarán al máximo los dirigentes tal y cómo ocurrió con Kane en Tottenham?