La situación que atraviesa Manchester United es crítica. El club ha perdido 5 de los últimos 9 partidos disputados en todas las competencias y el último golpe se lo llevó con la goleada 0-5 ante Liverpool de este domingo. La humillación sufrida en Old Trafford podría ser la estocada final para el entrenador, Ole Gunnar Solskjaer.

El cargo de Ole Gunnar Solskjaer está bajo la lupa por el mal arranque de temporada que está teniendo Manchester United. El club inglés, luego de hacerse con fichas de valor como las de Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho o Raphael Varane, no ha tenido los resultados esperados. Lo ocurrido este domingo ante Liverpool es la clara muestra de esto.

Ahora ha llegado el momento de hacer evaluaciones en las oficinas de los Red Devils y el principal apuntado es claramente el entrenador. Según informa The Guardian, la plantilla duda sobre la capacidad del noruego para revertir esta situación. La falta de confianza de los jugadores puede ser lapidaria para el proyecto.

¿Lo despiden?

Manchester Evenening News ha revelado que el club valora la destitución del entrenador. El medio asegura que la dirigencia piensa seriamente en cesar del cargo al técnico antes del próximo partodo de Manchester United. El equipo enfrentará el próximo sábado a Tottenham en la ciudad de Londres. 

Siguiendo esta información, se espera que Manchester United se pronuncie sobre el futuro de Ole Gunnar Solskjaer en las próximas horas. La mala imagen dejada en el Teatro de los Sueños este domingo pudo haber sido la gota que colmó el vaso en este primer tramo de la temporada europea.