El fichaje de Erling Haaland por Manchester City es la gran noticia de la jornada. El equipo inglés ha hecho oficial la incorporación del crack de Borussia Dortmund para la próxima temporada. Los alemanes no demoraron en anunciar a su reemplazo para la próxima campaña. 

Finalimente se confirmó lo que era un secreto a voces. Este martes 10 de mayo, Manchester City anunció el acuerdo total para la incorporación de Erling Haaland como refuerzo estelar para la próxima campaña. Los ciudadanos completan su plantel de estrellas con el delantero del momento en el fútbol europeo. 

Esto deja un inmenso vacío en la delantera de Borussia Dortmund. El club de la Bundesliga ha perdido a su gran estrella, pero desde hace semanas se ha venido dando por hecho que su reemplazo estaba a tiro. Ahora BVB lo ha hecho oficial.

Karim Adeyemi

A solo unas horas del anuncio de Haaland por Manchester City, Borussia Dortmund hizo el anuncio oficial del fichaje de la joya de Salzburg, Karim Adeyemi. El atacante de 20 años llega al Signal Iduna Park y ha firmado un contrato de 5 temporadas. 

Según la información adelantada días atrás por Fabrizio Romano, el artillero llega al club por la suma de 38 millones de euros más bonos por cumplimiento de objetivos. Esto no es un problema para BVB, quienes reciben los 75 millones de la cláusula de Haaland