Después de varias idas y vueltas, y unas largas negociaciones, Raphael Varane es nuevo jugador de Manchester United. Precisamente, los "Diablos Rojos" confirmaron su llegada de forma oficial antes del debut en esta nueva temporada de la Premier League anteLeeds United. Y antes de que inicie el partido, el propio defensor francés fue recibido con una ovación en Old Trafford.

La presentación se dilató y tenía un motivo. Finalmente, Varane se convirtió en nuevo fichaje de Manchester United, noticia confirmada minutos antes de que el equipo se enfrente a Leeds United en el inicio de temporada de la Premier League 2021-2022. El club también emitió un comunicado con los detalles de operación satisfactoria por la cual el francés deja Real Madrid.

"El Manchester United se complace en anunciar el fichaje de Raphael Varane, manteniéndolo en el club hasta junio de 2025", dicta el comunicado del club inglés. La operación se cerró en un total aproximado de 40 millones de euros, más otros 10 millones en variables y objetivos. Así, finalmente, los "Diablos Rojos" tienen una nueva figura para buscar el reinado de Inglaterra.

Raphael Varane, recibido en Old Trafford con una ovación

Los fanáticos del Manchester United esperaban con ansias la llegada de Varane. La zaga central necesitaba un salto de calidad y el francés, campeón del mundo en Rusia 2018, se lo puede dar. Por eso, no extraña que los hinchas hayan recibido a su nueva estrella con una ovación en Old Trafford, pocos momentos antes del partido ante Leeds.

Varane recorrió el campo de juego con un traje elegante, pero con la camiseta número 19 del Manchester United en sus manos, mientras fue recibido entre cánticos y aplausos. Se espera que pueda debutar cuanto antes para que el equipo de Ole Gunnar Solskjaer lo empiece a disfrutar.