HOY MINUTO A MINUTO | En el Estadio VélodromeOlympique de Marsella y Lazio volverán a verse las caras cuando se enfrenten en la continuidad de la jornada 4 del Grupo E de la UEFA Europa League. El partido se podrá ver EN DIRECTO desde Estados Unidos mediante la pantalla de Paramount+ y TUDN Xtra.

Además, el compromiso será emitido EN VIVO para Latinoamérica a través de la señal de ESPN 2 (por ESPN en Brasil y México), mientras que se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde la misma región por la plataforma Star+.

- Ciro Immobile igualó el histórico récord goleador de la Lazio

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Marsella vs. Lazio por la Europa League

- Arturo Vidal iría a una nueva Liga por el cariño que le tiene a un técnico

El local, que cuenta entre sus filas con el argentino Leonardo Balerdi, desembarca al compromiso luego de haber derrotado 1-0 a Clermont por la Ligue 1 de Francia. Ahora, el elenco dirigido por Jorge Sampaoli buscará comenzar a consolidarse en el certamen continental, ya que acumula tres empates en la misma cantidad de presentaciones. En consecuencia, se ubica en la tercera posición de la zona, con tres puntos.

La visita, por su parte, arriba al encuentro después de haber igualado 2-2 con Atalanta por la Serie A de Italia. Por lo tanto, el conjunto comandado porMaurizio Sarri, que posee en el plantel a los argentinos Gonzalo Escalante y Luka Romero, intentará regresar a la senda de la victoria en la competencia europea, donde suma un triunfo, un empate y una derrota. De esta manera, ocupa el segundo puesto del grupo, con cuatro unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 21 de octubre, cuando no lograron sacarse diferencias e igualaron 0-0, en el Estadio Olímpico de Roma, por la tercera fecha de la actual edición de la Europa League.

- El último partido entre Marsella y Lazio

¿Cómo ver Marsella vs. Lazio por la UEFA Europa League?

El partido Marsella vs. Lazio se llevará a cabo HOY, jueves 4 de noviembre, por la jornada 4 del Grupo E de la UEFA Europa League. El duelo se desarrollará en el Estadio Vélodrome.

Horario y TV por país

Argentina: 17:00 horas por ESPN 2
Bolivia: 16:00 horas por ESPN 2
Brasil: 17:00 horas por ESPN
Chile: 17:00 horas por ESPN 2
Colombia: 15:00 horas por ESPN 2
Ecuador: 15:00 horas por ESPN 2
Estados Unidos: 13:00 horas PT y 16:00 horas PT por Paramount+ y TUDN Xtra
México: 14:00 horas por ESPN
Paraguay: 17:00 horas por ESPN 2
Perú: 15:00 horas por ESPN 2
Uruguay: 17:00 horas por ESPN 2
Venezuela: 16:00 horas por ESPN 2

¿Dónde ver ONLINE Marsella vs. Lazio por la UEFA Europa League?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Latinoamérica a través de la plataforma Star+.