Los problemas físicos de Eden Hazard se han convertido en un tema de día a día para Real Madrid desde el fichaje del jugador. Ahora la Casa Blanca ha confirmado que el belga ha pasado por el quirófano para la extracción de la placa en su pierna derecha. 

Eden Hazard había sido intervenido quirúrgicamente hace ya un par de años a causa de una factura en el peroné de su pierna derecha. Al exjugador de Chelsea de le había colocado una placa de osteosíntesis para estabilizar la fractura, algo que le venía generando molestias.

Desde hace meses había estado creciendo el rumor de que el propio jugador deseaba retirarse la placa por molestias, algo que venía evitando el cuerpo médico de Real Madrid. Fue hace solo unas horas que se confirmaba que se retitaría la placa del futbolista merengue. 

Operación exitosa

Real Madrid ha confirmado este martes la  operación del futbolista. "Nuestro jugador Eden Hazard ha sido intervenido hoy con éxito en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de la retirada de una placa de osteosíntesis en su peroné derecho. La operación ha sido realizada por el doctor José Palacios bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Hazard se encuentra ya en su domicilio para iniciar su recuperación".

Ahora, según informa Mundo Deportivo, se espera que Hazard esté cerca de mes y medio de baja. La recuperación de la cirugía no debería conllevar grandes complicaciones más allá de la cicatrización de la incisión. Esto no cambia demasiado los planes de Carlo Ancelotti, quien a penas y ha contado con el volante esta temporada.