West Ham empató a uno ante Chelsea este sábado, pero la noticia es que Lucas Paquetá salió del campo de juego lesionado, antes de los primeros 15 mimutos de partido y dejó otra vez dudas en su paso por el fútbol inglés, donde aún no puede consolidarse.

Desde que llegó al West Ham se sembraron muchas esperanzas en el equipo Hummer, sin embargo, le costó mucho adaptarse al fútbol inglés y la Premier League, mucho más ofensivo, frontal y rápido que la Ligue 1 donde destacaba con el Olympique de Lyon.

Lesión de Lucas Paquetá (Getty)

Lesión de Lucas Paquetá (Getty)

Esta no es la primera lesión del brasileño, el jugador ha tenido algunos problemas de lesiones antes en el fútbol inglés, sin embargo, esta preocupa un poco más, se lesionó el hombro en una disputa de balón, y el hombro ya fue motivo de otras lesiones antes.

La primera sensación es que sacaron del campo a Paquetá para cuidarlo, pero debe ser sometido a estudios para saber la gravedad de la lesión del hombreo y así saber si podrá regresar pronto a las canchas.

El partido terminó igualado a uno, el primer gol del juego llegó precisamente a dos minutos de la lesión de Paquetá y el local se repuso a tiempo para igualar cifras y salvar un punto en casa.