El mercado en Premier League comenzó intenso, con los fichajes de Erling Haaland y Darwin Núñez parecía que los grandes golpes se dieron, pero Manchester City sigue con la billetera en mano buscando refuerzos y acaba de sacarle uno a su eterno rival.

Otro fichaje más que se le escapa a los Diablos Rojos, peor aún, esta vez se lo ganó su eterno rival y a un gran precio. Según informa The Athletic en el Reino Unido, Manchester City ha llegado a un acuerdo con Leeds United para el fichaje de Kalvin Phillips.

La cifra del traspaso, según cuenta el periodista del medio David Ornstein, es de 42 millones de libras esterlinas, algo más de 52.3 millones de euros, con algunas variables que oscilan los 3.5 millones de euros extras, un gran precio de mercado tratándose de uno de los mejores futboilstas ingleses de la actualidad.

Recordemos que los Cityzens han pagado cifras astronómicas cuando se hicieron de figuras de su país, Kayle Walker (52.70 millones), John Stones (55.60 millones), Raheem Sterling (63.70 millones) y Jack Grealish (117,50 millones), son los futbolistas ingleses que superan la cifra que el City cuadró con Leeds por Kalvin Phillips.

Para Manchester United, este es otro golpe en el mercado, tras haber perdido el duelo con Liverpool por Darwin Núñez y ahora perder a una de las figuras de la selección con su eterno rival, es todo un síntoma de lo que se espera que pase en la siguiente edición de la Premier League, ¿será por eso que quiere buscar nuevos aires Cristiano Ronaldo?