logotipo del encabezado
Fichajes

PSG, a punto de cerrar el primero de sus cuatro fichajes

Desde Portugal llegará el nuevo fichaje de un proyecto que se apunta cuatro nombres para el mercado. Nueva inversión millonaria por parte del PSG.

Nasser Al-Khelaifi, CEO del PSG.
© Getty ImagesNasser Al-Khelaifi, CEO del PSG.

El inmovilismo del PSG de cara al mercado empieza a terminarse. Mientras se ultiman detalles para cerrar la marcha de Mauricio Pochettino, el arribo de Christophe Galtier y se buscan soluciones para el caso Neymar, desde el Parque de Los Príncipes están más cerca que nunca de anunciar el primero de los cuatro fichajes que se pretenden para la próxima temporada.

Nasser Al-Khelaifi fue claro en sus palabras: “Se viene un nuevo PSG. Qatar no quiere más estrellas y buscará proyectos en sus incorporaciones de cara al mercado. Con Luis Campos ya metiendo mano en un equipo que volverá a mover ficha, los galos se encuentran a un paso de cerrar la primera operación tras la renovación de Kylian Mbappé.

Dicho nombre llegará desde Portugal, donde Porto sigue generando millones y vendiendo activos a un mercado europeo que ya se ha dejado más de 1000 kilos en Do Dragao en la última década. Mientras desde L’Equipe aseguran que restan detalles para anunciar su fichaje, los nombres de Renato Sanches, Milan Skriniar y Gianluca Scamacca serán los siguientes en ser buscados desde el Parque de Los Príncipes.

Milan Skriniar y Gianluca Scamacca: Getty

Milan Skriniar y Gianluca Scamacca: Getty

Una cláusula de 40 millones

El nombre desvelado por el medio francés no es otro que Vitinha. El volante portugués de 22 años y miembro del selecto club de Jorge Mendes se prepara para cambiar de aires y unirse al proyecto de Qatar en Paris. Su salida se encuentra encaminada por una jugosa suma que representará la primera compra del PSG en el presente mercado.

Publicidad

40 millones de euros desembolsaráNasser Al-Khelaifi en las próximas horas para quedarse con un jugador que ya es internacional con Portugal y que firmará con el equipo de Lionel Messi, Mbappé y de momento Neymar, hasta el 2027. Se termina el inmovilismo de un PSG que pronto buscará cerrar los nombres de Renato Sanches, Milan Skriniar y Gianluca Scamacca para el inicio de la era Luis Campos.

Lee también
Con 4 ofertas sobre la mesa: Confirman que Octavio Rivero jugará en este equipo en 2026
Fútbol de Ecuador

Con 4 ofertas sobre la mesa: Confirman que Octavio Rivero jugará en este equipo en 2026

No lo quería nadie y ahora este jugador regresa a Barcelona SC para 2026
Fútbol de Ecuador

No lo quería nadie y ahora este jugador regresa a Barcelona SC para 2026

Lo daban por retirado, hay una oferta de Perú, y este será el equipo de Jaime Ayoví en 2026
Fútbol de Ecuador

Lo daban por retirado, hay una oferta de Perú, y este será el equipo de Jaime Ayoví en 2026

Por despedir a Ismael Rescalvo: El fichaje que Barcelona SC perdió
Fútbol de Ecuador

Por despedir a Ismael Rescalvo: El fichaje que Barcelona SC perdió

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo