Renato Sanches es la cara más reciente de un PSG donde no se ha terminado el mercado. Christopher Galtier anticipó que habrá más movimientos en un Parque de Los Príncipes al que ni el inicio de la Ligue 1 saca del departamento fichajes. ¿Quiénes son los tres nombres buscados para acompañar a Kylian Mbappé y compañía?

Quince millones de euros pagaron desde la capital por su más reciente incorporación. Una que se une a los nombres de Vitinha, Nordi Mukiele, Hugo Etikike y Nuno Mendes (compra obligatoria) en un PSG donde siguen sonando con posibles incorporaciones de cara a un año donde nuevamente todo pasará por la Liga de Campeones. Galtier espera por más caras nuevas.

"Si estos tres jugadores llegarán pronto, tarde o nunca, no lo sé. Pero sé que el club está haciendo todo lo posible para tener la mejor plantilla", declaraba en rueda de prensa previa al choque con Clermont mañana como visitante en el encuentro que marcará el inicio del PSG rumbo a un nuevo título de Ligue 1.

Denzel Dumfries

El lateral neerlandés de 26 años es un pilar del Inter de Milan que ni mucho menos están por la tarea de perder en el Meazza. Los nerazzurri se muestran inflexibles y con un Chelsea que aprieta desde el Reino Unido, PSG sabe que tendrá que invertir hasta 50 millones de euros para quedarse con el carrilero que tanto busca Galtier.

Bernardo Silva

Objetivo de un Barcelona impulsado por las palancas, Jorge Mendes ofrece al luso por media Europa. No es una operación sencilla sabiendo la postura de Pep Guardiola en cuanto al zurdo y la poca o ninguna necesidad de vender que hay en el Etihad. Más de 80 millones cuesta sacarle de Manchester. Luis Campos le conoce de sus tiempos en Mónaco.

Milan Skriniar

Galtier exige centrales y el esloveno es su gran obsesión. 100 millones de euros pide Inter de Milan por un zaguero que a sus 27 años pide salto a nuevos retos y que es la base del proyecto Inzaghi en la capital de Lombardía. PSG no se frena un mercado de fichajes donde su entrenador pide hasta públicamente por más nombres.