Más de dos meses han pasado desde que el fútbol del viejo continente frenase su actividad, pero dicha espera ya es historia. Regresan las grandes ligas del viejo continente en una temporada donde el Mundial de Qatar ha modificado cada planeación vista hasta aquí y donde los medios ya palpitan lo que se viene. Así son las portadas que abren la campaña 2022/2023.

Solo LaLiga y la Serie A no empezarán este fin de semana, pero tendremos desde las próximas horas fútbol en la primera división inglesa, francesa, italiana y alemana. Bundesliga, Serie A, Premier League y Ligue 1, listas para llevarse las miradas de todos en una temporada donde los candidatos a cada premio parecen más que claros.

 

Desde hoy comienza una racha de encuentros sin apenas descanso, con la UEFA Champions League de por medio y el deseo de llegar al Mundial de Qatar con todos los deberes hechos. Así abren los medios una temporada que ha comenzado hasta 14 días antes de lo que todos conocíamos en el viejo continente. El fútbol está de vuelta.

Ligue 1

“Nosotros contra todos”, dicta la portada de L’Equipe con ese tridente del PSG marcándose como el gran rival a vencer en una primera división francesa donde todo pasará nuevamente por los pies de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. La Galia tendrá hoy su apertura con un Lyon vs. Ajaccio llamado a ser visto por todos.

Bundesliga

Eintracht Frankfurt y Bayern de Múnich serán los encargados de inaugurar la undécima temporada consecutiva donde los Bávaros buscarán reinar en la Bundesliga. Un partidazo en toda regla y donde BILD con su portada se plantea cada objetivo a cumplir por los 18 clubes de la primera división alemana.

Premier League

La mejor liga del mundo está de vuelta tras un verano lleno de fichajes y donde nuevamente todo apunta a pasar en cuanto a título se refiere por Liverpool o Manchester City. Arsenal y Crystal Palace abren la campaña número 30 del certamen con un encuentro en Selhurst Park que pondrá a prueba el nuevo proyecto Gunner, tal y como apunta desde The Mirror.