Este sábado, se disputó fecha 37 de la Liga de Francia, en el Stade de la Mosson, PSG no tuvo piedad con Montpellier, y lo goleó 4-0, luego de una destacada actuación del delantero argentino Lionel Messi, quien apareció en el primer tiempo para anotar dos goles, e ir dilucidando el triunfo.

Y a los 6 minutos de iniciado el partido, fue precisamente el rosarino quien inició una jugada, y tras una asociación entre Kylian Mbappé y Ander Herrera, el argentino fue el llamado a definir y abrir el marcador en un partido que no se tornó complejo para los visitantes.

Cuando el reloj circulaba por los 20 minutos, el talentoso futbolista francés, quién es uno de los jugadores más apetecidos del mercado de pases de verano, asistió al ex Barcelona, y definiendo a placer marcó el segundo de su cuenta personal y el equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

Todo fue superioridad de los parisinos, que contaron con una actuación inspirada de los futbolistas sudamericanos, debido a que a los 27 minutos, luego de un centro, nuevamente de Mbappé, llegó Ángel Di María, no se puso nervioso y sentenció el tercer tanto del cotejo.

Cuando se completó la hora de partido, el juez central decreto lanzamiento penal por falta sobre el talentoso Galo, y fue precisamente el mismo afectado, Mbappé, quien por medio del lanzamiento libre, decretó el cuarto y definitivo gol que le entregó los 3 puntos nuevamente a los de París.

Con este resultado, PSG, dejó atrás la racha de 3 empates de manera consecutiva y llegó a 83 puntos a falta de una fecha de la finalización del campeonato liguero de Francia. Montpellier, Por su parte, pero con sus mismas 43 unidades y en la posición número 13 del torneo.

Ficha técnica de Montpellier vs PSG: