El inicio del partido Montpellier vs Paris Saint-Germain por la Ligue 1 ha tenido una serie de situaciones insólitas que tuvieron a Kylian Mbappé como gran protagonista. Es que la gran figura del conjunto parisino tuvo en sus pies tres ocasiones para poder marcar y falló las tres de forma increíble. Lo peor de todo es que a los 20 minutos de juego, sufrió una lesión muscular y se retiró del campo.

Antes de los diez minutos, el árbitro del partido Jérémie Pignard cobró penal en favor de PSG por una falta sobre Sergio Ramos tras un tiro libre. Mbappé tuvo la oportunidad para poner al frente al equipo de Christophe Galtier en el amanecer del encuentro. Sin embargo, sucedió lo inexplicable.

Mbappé se enfrentó a Benjamin Lecomte por primera vez y el arquero del Montpellier le atajó el primer penal. Sin embargo, el VAR llamó a Pignard e hizo que pateen de nuevo debido a que el guardamete se adelantó, a la vez que la defensa rival invadió el área durante la ejecución.

Para el segundo penal, Mbappé cambió de lado y Lecomte alcanzó a desviar el balón para que dé en el palo. En el rebote, Kylian tuvo el gol con el arco vacío y falló de forma inexplicable e insólita. El arquero estaba rendido en el piso, mientras que el delantero pudo haber marcado el gol, pero mandó la pelota por arriba del travesaño.

Para colmo, minutos después, a los 20, Kylian Mbappé se tiró al suelo debido a una lesión muscular que sufrió. El nacido en Bondy tuvo que salir del campo y fue reemplazado por el joven Hugo Ekitiké. Jornada para el olvido para el reciente subcampeón del mundo y una posible baja sensible para Galtier de cara al duelo de Champions League dentro de dos semanas ante Bayern Múnich.