HOY | MINUTO A MINUTO | Olympique de Lyon y París Saint-Germain, sin Lionel Messi ni otras figuras del plantel como Ángel Di María y Neymar, se enfrentarán en el Parc OL en el marco de la jornada 20 de la Ligue 1 de Francia. El partido será transmitido EN VIVO para Latinoamérica por ESPN, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, mediante la plataforma Star+. Además, se podrá ver EN DIRECTO desde Estados unidos por Fanatiz y beIN Sports.

+Lyon vs PSG: las alineaciones para el partido por la fecha 20 de la Ligue 1

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Lyon vs. PSG por la Ligue 1 de Francia

+Sin Ángel Di María ¿ni Lionel Messi? Las bajas de PSG para el domingo vs Lyon

Los "Leones" acumulan cuatro presentaciones sin perder y suman tres empates de manera consecutiva. De hecho, igualaron 1-1 con Metz en su última presentación en el certamen. En este escenario, el elenco dirigido por el neerlandés Peter Bosz se encuentra en la undécima posición de la tabla, con 25 unidades, y está a seis de las plazas que brindan el ingreso la Conference y Europa League de la próxima temporada.

+¿Cómo, cuándo y dónde ver Lyon vs. PSG por la Ligue 1 de Francia?

Los parisinos, por su parte, arriban luego de haber clasificado a los octavos de final de la Copa de Francia al golear a Vannes por 4-0. Pero en la parte liguera llevan 10 partidos sin caer producto de seis triunfos con cuatro victorias, resaltando el 1-1 ante Lorient como lo más cercano en ese sentido. El plantel que también integran otros argentinos como Leandro Paredes y Mauro Icardi, es liderado por el albiceleste Mauricio Pochettino y marchan punteros con 46 puntos, 10 por encima del escolta Olympique de Marsella.

Cuando se enfrentaron en el presente campeonato, PSG se impuso por 2-1 como local con goles de Neymar y Mauro Icardi, que dieron vuelta la apertura previa de Lucas Paquetá. Lyon ganó por última vez el 13 de diciembre del 2020, en el 1-0 logrado por el tanto de Tino Kadewere. Aunquen no se imponen en el Parc OL ante su rival de turno desde el 3 de febrero del 2019, con el 2-1 ejercido por anotaciones de Moussa Dembélé y Nabil Fekir, que revirtieron la anotación con la que Ángel Di María rompió el 0.

+El periodista que tuvo la primicia de Messi a PSG adelantó quién será el próximo entrenador del argentino

+El último partido entre PSG y Lyon

Tabla de posiciones EN VIVO de la Ligue 1 de Francia

Lyon vs. PSG: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Ligue 1 de Francia?

El partido Lyon vs. PSG se disputará HOY, domingo 9 de enero, por la jornada 20 de la Ligue 1 de Francia. El duelo se llevará a cabo en el Parc OL.

Hora y TV por país

España: 20:45 horas por DAZN y DAZN 1
Argentina: 16:45 horas por ESPN
Uruguay: 16:45 horas por ESPN
Brasil: 16:45 horas sin TV confirmada 
Chile
: 16:45 horas por ESPN
Paraguay: 16:45 horas por ESPN 
Bolivia
: 15:45 horas por ESPN
Venezuela: 15:45 horas por ESPN
Colombia: 14:45 horas por ESPN
Perú: 14:45 horas por ESPN 
Ecuador: 14:45 horas por ESPN
México: 13:45 horas por Star+ 
Costa Rica: 13:45 horas por Star+ 
Estados Unidos: 11:45 PT/ 14:45 ET por beIN SPORTS y Fanatiz

Olympique Marsella vs. PSG: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Ligue 1?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Latinoamérica (a excepción de Brasil) a través de Star+.