HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Queda poco tiempo para lo que va a ser el partido que va a tener como protagonista a quien es el líder del fútbol francés. Siendo precisos, PSG va a jugar contra Montpellier por la octava jornada de la Ligue 1 en el juego que se disputará desde el Estadio Parque de los Príncipes HOY, sábado 25 de septiembre, sabiendo que será emitido EN VIVO EN DIRECTO hacia Sudamérica, salvo Brasil, por ESPN Star+. Hay que decir que Lionel Messi quedó afuera por su lesión en la rodilla, pero Neymar y Kylian Mbappé dicen presente. 

+PSG: Lionel Messi y el pacto de sudamericanos para definir la portería

+Mira el MINUTO a MINUTO entre PSG y Montpellier

Pasamos por la realidad local, que antes de enfrentarse contra Manchester City como local por la Champions League, lo que es una realidad es que los parisinos ganaron los siete partidos afrontados por liga, siendo los últimos dos duelos por 2-1 ante Lyon y Metz. Sin Messi, recuperándose de un golpe en la rodilla, pero con Neymar, Mbappé, mas otros argentinos como Ángel Di María y Leandro Paredes, el cuadro liderado por Mauricio Pochettino marcha puntero con 21 unidades, sacándole siete a su perseguidor directo como lo es Olympique de Marsella.

Mientras que la visita lleva una racha positiva de tres partidos sin sumar caídas con dos empates consecutivos, siendo el 3-3 contra Bordeaux lo más cercano en el tiempo, y una victoria. Ante ello, los comandados por Olivier DallOglio ocupan la décima colocación sumando nueve puntos, a 12 de su rival de turno.

El antecedente más reciente entre ambos equipos ocurrió este año, donde el PSG batió por goleada a su rival de turno en el 4-0 producto de las anotaciones de Kylian Mbappé, por duplicado, Mauro Icardi y Neymar. Mientras que Montpellier triunfó por última vez el 30 de abril del 2019, en el 3-2 obtenido con los tantos de Presnel Kimpembe, en propia puerta, Andy Delort y Souleymane Camara, quienes invirtieron lo previamente marcado por Ambroise Oyongo, en contra, y Ángel Di María. La "Paillade" no suma de a tres en París desde el 15 de mayo del 2010, día en que vencieron por 3-1 con el doblete de Geoffrey Dernis Lilian Compan y el descuento de Mevlüt Erdinç.

+Neymar estalla por una tarjeta amarilla a Lucas Paquetá: "Se acabó el famoso 'Joga Bonito'"

+El último duelo entre PSG y Montpellier

PSG vs. Montpellier: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Ligue 1 de Francia?

El partido PSG vs. Montpellier se llevará a cabo HOY, sábado 25 de septiembre, por la jornada 8 de la Ligue 1 de Francia. El duelo se desarrollará en el Estadio Parque de los Príncipes.

Hora y canal de TV por país

Argentina: 16:00 por ESPN y Star+
Bolivia: 15:00 por ESPN y Star+
Brasil: 16:00 sin TV confirmada
Chile: 16:00 por ESPN y Star+
Colombia: 14:00 por ESPN y Star+
Ecuador: 14:00 por ESPN y Star+
España: 21:00 por Esport3 (Cataluña)
Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET por Fanatiz y beIN SPORTS
México: 14:00 sin TV confirmada
Paraguay: 15:00 por ESPN y Star+
Perú: 14:00 por ESPN y Star+
Uruguay: 16:00 por ESPN y Star+
Venezuela: 15:00 por ESPN y Star+