logotipo del encabezado
Premier League

PSG y Qatar ya mueven ficha para invertir en un club de la Premier League

CBS asegura que Nasser Al-Khelaifi y Qatar tienen decidido crear un ‘PSG Group’ que pone sus ojos en la Premier League. Ya hubo reuniones con un gigante de la primera división inglesa.

PSG y Qatar ya mueven ficha para invertir en un club de la Premier
PSG y Qatar ya mueven ficha para invertir en un club de la Premier

Un PSG 2.0 viene en camino y pasa por llevar el proyecto qatarí en la capital gala al siguiente nivel. Desde Francia confirmaban días atrás el deseo de Nasser Al-Khelaifi por llevar a cabo un grupo de equipos parecido al que ostentan entidades como Manchester City a lo largo y ancho del planeta. No solo Sporting Braga gusta por Doha, donde ya charlan con un club de la Premier League para seguir con sus objetivos.

Se vendrán más cambios en el apartado deportivo, en la construcción de instalaciones como esa ciudad deportiva que pronto será inaugurada París y hasta en por qué no, un nuevo estadio que marque el final del Parque de Los Príncipes, pero Qatar quiere más. Conformar un ‘City Group’ aparece en el horizonte y desde CBS ya se asegura que el Nasser Al-Khelaifi negocia para llegar a la mejor liga del mundo.

La Premier League parece ser el lugar a conquistar por parte de un gobierno de Qatar donde no ignoran como sus rivales en esta lucha por dominar el fútbol europeo (Arabia Saudita en Newcastle y Emiratos en Manchester City) sacan rédito cada semana. CBS afirma que no se busca una compra completa a corto plazo, más si meterse en el día a día de un histórico que no levanta títulos desde hace más de una década y media.

Nasser Al-Khelaifi: Getty

Nasser Al-Khelaifi: Getty

Tottenham, primer paso

Ni Manchester United o ese Liverpool en venta, Nasser Al-Khelaifi y Qatar ponen sus ojos en el equipo de la capital inglesa para intentar comprar un porcentaje de las acciones dominadas por Daniel Levy desde hace años. CBS afirma que hubo reuniones la semana pasada y que si bien todo se encuentra en una fase más que primitiva, dicho movimiento debe entenderse como el primer paso de Doha para recalar en la mejor liga del mundo.

Publicidad

Qatar Sports Investments (QSI) sigue adelante con su sueño de conformar un PSG Group que tiene ojos en Portugal y que empieza a estudiar la forma de meterse en una Premier League donde Arabia Saudita y Emiratos han tenido pista libre para conseguir sus objetivos comerciales desde el primer día. Nasser Al-Khelaifi y Daniel Levy afirman, volverán a verse las caras más pronto que tarde.

Lee también
La Premier no solo viene a por Julián Álvarez en Atlético de Madrid
LaLiga

La Premier no solo viene a por Julián Álvarez en Atlético de Madrid

Brighton está buscando el fichaje de este jugador ecuatoriano
Fútbol de Ecuador

Brighton está buscando el fichaje de este jugador ecuatoriano

El equipo de la Premier League que pagaría más de 70 millones por Piero Hincapié
Fútbol de Ecuador

El equipo de la Premier League que pagaría más de 70 millones por Piero Hincapié

Moisés Caicedo es "víctima" de un terrible recibimiento por los hinchas del Brighton
Fútbol de Ecuador

Moisés Caicedo es "víctima" de un terrible recibimiento por los hinchas del Brighton

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo