El fútbol nos regala momentos únicos y las redes sociales nos permite acercarnos a ellos. La emoción vibra con la historia de vida que nos contó Liverpool a través de sus redes sobre una joven, que sufrió leucemia, y el donante que le salvó la vida. Gracias a la ayuda de Alisson Becker, ambos jóvenes han cumplido sus sueños.

La historia comienza hace algunos años cuando Libbie fue diagnosticada con leucemia. A sus 15 años, no tenía otra alternativa más que una operación de trasplante. Encontrar a alguien que pudiese ser donante no fue sencillo, pero hubo alguien que los ayudó. Un joven de 21 años, Ethan, "le salvó la vida", como ella misma cuenta en un emocionante video en las redes sociales de Liverpool.

La historia llegó a los 'Reds', luego de que la familia de Libbie se contactó con el club. Ethan es fanático del equipo, según pudieron saber en uno de los pocos contactos que tuvieron entre sí. Por lo cual, pidieron encarecidamente hacer algo especial por él, por la decisión que tomó y el gesto que tuvo para con la joven.

A través de una campaña entre Nivea y Liverpool, Ethan pudo conocer Anfield en una recorrida exclusiva facilitada por el club después de conocer la historia de Libbie. Pero no fue lo único. Alisson Becker participó de una sorpresa para con el muchacho. Ambos recorrieron el estadio y se encontraron ni más ni menos que con Libbie. Fue el primer encuentro que tuvieron entre sí luego de la operación exitosa de trasplante.

Alisson compartió un momento con ambos jóvenes, donde se podía ver la cara de alegría de Ethan por conocer Anfield y también al guardameta. Pero para continuar con las sorpresas, el brasileño le entregó una carta. En ella, aguardaban más alegrías y emociones porque tanto Liverpool como la empresa de cosméticos se encargarán de pagar los estudios de enfermera de Libbie, así como de garantizarle un acceso VIP para Ethan en Anfield.

"Es un gran placer haberlos conocido y haber compartido este momento juntos", dijo el experimentado arquero, quien le obsequió una camiseta a Ethan. Emocionante historia con una gran participación tanto del arquero como del club inglés.