Cada vez falta menos para que se revele quién se llevará el Balón de Oro 2021 y la expectativa es enorme. En las últimas semanas se han armado muchos debates y se han filtrado supuestas listas con los resultados de las votaciones. Ahora ha salido Patrice Evra a dar sus impresiones en la previa de la gala y se ha opuesto a la premiación de Lionel Messi.

Lionel Messi es, sin lugar a dudas, uno de los principales candidatos para llevarse el Balón de Oro. El ahora futbolista estrella de Paris Saint-Germain está ante la posibilidad de ampliar su récord y ganar su séptimo galardón de France Football, sacando así 2 premios de ventaja sobre Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, la premiación de este año no está tan clara como en ocasiones anteriores. Messi tiene serios competidores por el trofeo en la edición de 2021. Robert Lewandowski, Karim Benzema y Jorginho son quienes más mérito han reunido para amenazar con el séptimo Balón de Oro del argentino. 

Palabras de Patrice Evra

La leyenda de Manchester United, Patrice Evra declaró ante Journal du Dimanche sobre el Balón de Oro y dio a Jorginho como máximo favorito tras ganar la Champions League y la Eurocopa. "En mi opinión, este Balón de Oro es para Jorginho, ¡se lo merece! No entiendo por qué la gente dice: 'Es solo un mediocampista'. Lo ganó todo, participó mucho en estos triunfos. Si no lo gana Jorginho sería una injusticia".

El exfutbolista fue cuestionado por la candidatura de Lionel Messi y su respuesta ha generado algo de polémica. Patrice Evra fue tajante con respecto al ídolo argentino de cara a la premiación. "Estoy harto de dárselo a Messi. ¿Qué ganó el año pasado? Vale, la Copa América, pero con el Barcelona, ¿qué hizo?".