"Cuando estás enamorado y te separás de alguien, siempre quieres continuar enamorado. Aunque pierdas el contacto. Nosotros siempre estaremos enamorados de Leo y él lo estará del Barça y la ciudad de Barcelona. Soy de los que piensa que el destino es sabio. Estamos en contacto con ellos, sí, fueron algunas de las declaraciones de Rafel Yuste, vicepresidente del FC Barcelona, a raíz de la posibilidad de que Lionel Messi vuelva a vestir de Blaugrana.

No obstante, el París Saint-Germain presentó su segunda propuesta al entorno del argentino, por lo que esta historia recién empieza. Lo cierto es que las palabras del integrante de la directiva del Culé en conferencia de prensa, llenó de esperanza a los hinchas catalanes. Sin embargo, Gerard Piqué se las rebuscó para pisar el furor generado recientemente.

 

''Te dice lo que quieres escuchar. No hay más. Para toda la culerada sería increíble que volviese, pero forzar situaciones tanto, hasta puede ser contraproducente'', comentó el exdefensor del Fútbol Club Barcelona y actual empresario del mundo del stream, en una de sus transmisiones respecto a la exposición de Rafael Yuste sobre la posibilidad de que Lionel Messi vuelva a la institución de la Ciudad Condal.

 La situación de Lionel Messi en el PSG

Según reportan medios franceses, la directiva del París Saint-Germain mejoró el ofrecimiento que le había realizado inicialmente a Lionel Messi para la extensión del contrato que vence a mediados del 2023. Pero los murmullos de que el argentino no se siente del todo cómodo en el PSG crecen cada vez más, situación que va de la mano con los abucheos que últimamente recibió en el Parque de los Príncipes.