EN VIVO | ONLINE | Como el Grupo A de las Eliminatorias UEFA posee cinco equipos, indefectiblemente uno de los integrantes deberá cumplir una fecha libre y no participar. Este fue el caso de la Selección de Portugal que, sabiendo que Cristiano Ronaldo no estará disponible, aprovechará para medirse ante Qatar en un amistoso de preparación.

Dicho partido se va a disputar en el Estadio Nagyerdei con fecha para HOY, sábado 4 de septiembre, además de tener la emisión EN VIVO y EN DIRECTO de DirecTV Sports para una mayoría de países de Sudamérica. Los países de turno se enfrentarán por primera vez en la historia.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Portugal y Qatar

Sabiendo que no verá participación en su grupo de Eliminatorias, los "Lusos" buscarán prepararse de cara a lo que será su duelo ante Azerbaiyán. Antes de afrontar el duelo ante los asiáticos, los liderados por Fernando Santos vienen de ganarle a Irlanda por 2-1 en una agónica victoria gracias al doblete de Cristiano, quien no va a jugar ya que como no podrá decir presente el martes por ser amonestado por segunda vez, entonces el de Madeira fue liberado para retornar a Inglaterra para acomodarse y prepararse con su nuevo equipo, el Manchester United.

El país que será anfitrión de la próxima Copa del Mundo sabe que todo lo que realice en cuanto a encuentros será en condición de amistosos debido a su participación garantizada. Previo a este juego, los cataríes vienen de ser apabullados por Serbia en el 4-0 padecido. Félix Sánchez Bas es el técnico español que comanda un combinado selectivo que pasado este juego se enfrentará a Luxemburgo.

+La agónica victoria de Portugal sobre Irlanda

¿Cuándo es el partido entre el Portugal vs. Qatar por un amistoso internacional?

El partido Portugal vs. Qatar se llevará a cabo este sábado 4 de septiembre en el Estadio Nagyerdei con motivo de un amistoso internacional.

Horario y TV por país

Argentina: 13:45 por DirecTV Sports
Bolivia: 12:45 sin TV confirmada
Brasil: 13:45 por FOX Sports y WatchESPN
Chile: 12:45 por DirecTV Sports
Colombia: 11:45 por DirecTV Sports
Ecuador: 11:45 por DirecTV Sports
Estados Unidos: 09:45 PT y 12:45 ET por TUDN, ESPN+UniMás
México: 11:45 sin TV confirmada
Paraguay: 12:45 sin TV confirmada
Perú: 11:45 por DirecTV Sports
Uruguay: 13:45 por DirecTV Sports
Venezuela: 12:45 por DirecTV Sports