Chelsea disfruta de su primer mes como campeón del fútbol europeo en medio de rumores que analizan si los Blues pueden reforzar aún más un equipo que Thomas Tuchel llevó hasta el cielo de la Champions. Con el mercado a la vuelta de la esquina también llega el tiempo de buscar renovaciones y si bien aún tiene unos meses para solucionarlo, la situación de Antonio Rudiger empieza a hacerse insostenible.

El alemán ha sido uno de más beneficiados con la llegada de Tuchel. Su aporte en la línea de 3 junto a Thiago Silva y Azpilicueta impulsó al Chelsea hacía algunos de los mejores números en defensa de la ultima década. Con solo un año de contrato por delante, la directiva no consigue llegar a un acuerdo y media Europa, empieza a plantearse la llegada del central.

Una llamada que no llega

MARCA asegura que pese a ser una de las prioridades de Tuchel, el germano sigue sin recibir ofertas para renovar su contrato. Con 28 años encima, un sueldo de 6 millones por campaña y cuatro temporadas en Londres, Rudiger se ha ganado el cariño de todo Chelsea a base de fuerza, compromiso y un auténtico despliegue defensivo que le tiene cómo uno de los mejores centrales de Europa ahora mismo.

El medio asegura que el alemán empieza a cansarse de su situación y que ha mandado un ultimátum a la directiva del rey de Europa. Si bien clubes cómo PSG o Tottenham no le tendrían en sus planes a diferencia de hace unas semanas, Bayern Múnich, Milan y hasta Juventus podrían intentar llevárselo.

Valuado en 35 millones de euros, Chelsea cuenta con apenas 7 u 8 semanas para solucionar lo que puede ser un problema de mayor calibre en Londres. ¿Deben Real Madrid o Barcelona lanzarse a por el germano?