Luego de cuatro años y medio de espera, Qatar 2022 ya puede verse en el horizonte. La próxima edición de la Copa del Mundo de la FIFA comenzará este domingo y las 32 selecciones que buscarán la gloria ya están reunidas preparándose para sus debuts.

+El cronograma de partidos de Qatar 2022

El próximo martes, la Selección Francesa comenzará su camino de defensa del título que consiguió en Rusia 2018. Didier Deschamps intentará sumar una nueva estrella al combinado galo antes de dejar el cargo, como está estipulado para después de la cita.

 

El elenco europeo viajará este miércoles a Doha y ya tienen el cruce ante Australia entre ceja y ceja. Sin embargo, en el entrenamiento de este martes surgió un contratiempo, cuando Christopher Nkunku no pudo completar la práctica y se retiró cojeando.

El volante ofensivo de RB Leipzig chocó ante Eduardo Camavinga y se tomó rápidamente su rodilla izquierda, con claros gestos de dolor. Tras los estudios para constatar la lesión, la Federación Francesa de Fútbol confirmó que deberá perderse el Mundial.

"Los exámenes radiológicos realizados por la noche revelaron que se trataba de un esguince. El nombre del reemplazo de Christopher Nkunku se comunicará una vez que la FIFA haya validado el historial médico", publico la FFF este martes.