El próximo sábado se definirá al nuevo campeón de la Champions League y Real Madrid y Liverpool son los dos equipos que chocarán por la Orejona. En el Stade de France, en París, los mejores equipos de la temporada entregarán seguramente un gran espectáculo futbolístico.

Los planteles finalizaron la temporada en sus competencias domésticas y ya están enfocados completamente en lo que será la final. Virgil van Dijk, uno de los referentes del equipo dirigido por Jürgen Klopp, se animó a salir de aquella temática en una entrevista previa a la definición.

En charla con Rio Ferdinand, la exfigura de Manchester United, para BT Sport, tal como levantó Mirror, el defensor neerlandés eligió al mejor equipo posible de fútbol 5 teniendo en cuenta la actualidad de todos los jugadores del planeta.

Sorprendentemente, el zaguero apenas se inclinó por uno de sus compañeros, eligiendo atacantes de otros equipos. Alisson, él mismo, Kevin de Bruyne, Kylian Mbappé y Karim Benzema fueron los elegidos por el referente de los Reds.

Este sábado, Van Dijk irá por su segundo festejo en la Champions League tras haberse consagrado en el 2019 con triunfo en la final ante el Tottenham de Mauricio Pochettino. La Orejona coronaría una enorme temporada, que ya cuenta con títulos en la FA Cup y la Copa de la Liga, además del subcampeonato en la Premier League.