Juventus enfrenta este miércoles 2 de noviembre a Paris Saint-Germain (PSG) para el último partido por la fase de grupos de la Champions League. La lista de convocados ha llamado la atención por la presencia del juvenil argentino, Enzo Barrenechea.

Juventus ya ha quedado sin posibilidades de acceder a los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, el equipo bianconero aún debe jugar para asegurar la tercera posición del Grupo H, ya que igualan en puntos con Maccabi Haifa.

No será un reto simple para Juventus. El equipo de Massimiliano Allegri deberá jugar ante PSG este miércoles en el Allianz Stadium, a la espera de que Maccabi Haifa no sume ante Benfica en el otro partido del grupo. Será una última fecha de alta tensión.

Enzo Barrenechea a la lista

Si bien la Vecchia Signora está fuera de los octavos de final de la Champions League, los italianos deben sacar un buen resultado este miércoles. Es por esto que la convocatoria de un juvenil como Enzo Barrenechea ha llamado tanto la atención.

El futbolista argentino de 21 años es una de las joyas de los equipos juveniles de Juventus. El cordobés clase 2001 da sus primeros pasos en Europa y podría estar cerca de seguir los pasos de Matías Soulé y hacer su debut en esta Champions.

El jugador inició su formación en las escuelas de Newell's Old Boys, al igual que hizo el máximo exponente de Argentina, Lionel Messi. Su talento fue rápidamente detectado en Europa y Sion de Suiza se hizo con su ficha por 3,1 millones de euros en 2019.

Tan solo unos meses más tarde, el volante fue fichado por Juventus por la suma de 4,87 millones de euros. El argentino ha estado desde 2020 en los equipos juveniles de la Vecchia Signora y finalmente ha sido llamado al primer equipo por Massimiliano Allegri.