FC Barcelona ha recibido una pésima noticia con la nueva lesión de Osumane Dembélé. Ahora el equipo azulgrana deberá poner toda su confianza en Raphinha, jugador por el que apostaron en el pasado mercado de verano y que, hasta ahora, no ha terminado de convencer.

Fue en el partido de FC Barcelona ante Girona del pasado 28 de enero que Ousmane Dembélé tuvo que ser retirado del campo por lesión. El parte médico del futbolista señala que este ha sufrido una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo, por lo que se perderá varios partidos.

De esta manera, Dembélé vuelve a caer lesionado en uno de los momentos más altos de su carrera. Vale recordar que el francés no destacó en sus primeros años con el equipo catalán por sus problemas físicos y fue con Xavi Hernández que logró mantenerse sano y tener continuidad.

La hora de Raphinha

Ahora, Xavi Hernádez deberá confiar en Raphinha para tapar el vacío que deja Dembélé. El brasileño fue la gran apuesta del club, pagando unos 58 millones de euros por su ficha. Sin embargo, su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado e incluso hubo rumores sobre su salida.

Ahora, con la lesión de Dembélé, Raphinha tendrá algunos partidos como titular por su banda natural (derecha). Será, sin duda, una oportunidad para el atacante de brillar y demostrar que tiene lo que se necesita para vestir la camiseta azulgrana.