Real Madrid es el nuevo líder de LaLiga tras una goleada ante Celta donde Ancelotti empieza a sacar conclusiones. El entrenador de los Merengues fue claro en cuanto los horrores defensivos de un equipo que sigue sin ser un seguro atrás mientras sus delanteros continúan barriendo a lo largo de España. Con un Benzema pletórico y que busca compañero para los meses que vienen, los números juegan a favor de un Vinícius que se ‘come’ a Hazard en este inicio de temporada.

Se lo ve con otro semblante al brasileño, con rabia y confianza en cada partido que le han entregado mayor tranquilidad a la hora de mejorar sus números en ataque cuando los comparamos con sus primeros años en Madrid. Vinícius viene rompiendo el molde y el primer afectado es sin dudas Eden Hazard.

Lo del belga empieza a dejar sin palabras. No solo ha mejorado su físico o participación en el juego, sino que se lo ve apto para el miércoles-domingo que tendrá toda la temporada. Dicho esto, Hazard sigue sufriendo su falta de gol y situaciones en ataque mientras su compañero le pasa como un avión por delante.

El mejor socio de Benzema

Han hecho 9 de los últimos 13 goles del Real Madrid, se asisten mutuamente y la conexión sobre el terreno de juego es indudable. Vinicius y sus cuatro tantos emocionan a todos en España, donde por fin ven síntomas de esa promesa que dejó Flamengo por 50 millones unos veranos atrás. Ancelotti tendrá que tomar una decisión en cuanto a quien será la pareja de baile de Benzema en los meses que vienen.

El italiano ha buscado por todos los medios encontrar la mejor versión de un Hazard que todavía no despega en Madrid. Ante Celta jugaron belga y brasileño como acompañantes del 9, aunque solo uno pudo aprovechar por banda todas las ventajas del contrario. Alavés, Levante y los gallegos anoche, empiezan a ser los primeros indicios de la explosión de Vinicius, así como de lo que puede ser la caída definitiva de quien heredase el 7 de Cristiano Ronaldo.