Nueva entrega de audios de El Confidencial contra Florentino Pérez. El presidente de Real Madrid se preara para tomar acciones legales por las filtraciones de sus palabras en 2006 y 2012, donde se le escucha claramente criticar a figuras del club como Raúl, Casillas o Cristiano Ronaldo. El portugués Luis Figo y Guti, los últimos en ser destrozados por el mandamás Merengue.

Sobre el volante zurdo con el 14 a la espalda durante la era de los Galácticos aseguró: "Guti es un jeta, está como una cabra (loco) y el peor enemigo es él de sí mismo. Le está bien empleado a la Ser por querer contratar a un subnormal. ¡Si es un subnormal! Y la Cope igual, le dejará colgado, no irá".

“La ilusión que ha creado con Guti… Confiar en Guti, tú que le conoces como yo. Dos partidos. Pensar que hay que confiar en Guti con todo lo que nos ha pedido Guti”, finalizaba sobre uno de los jugadores con más talento de aquellos años pero que igualmente fuese víctima de su propia irregularidad.

Insultos a Figo

El portugués fue el primer gran golpe de Florentino a Barcelona. Real Madrid rompía con todo el mercado cuando en el verano del año 2000, el crack e ídolo del Camp Nou se marchaba por la puerta de atrás para jugar en el máximo rival. Lejos de tener una buena relación, Pérez volvió a destruir a una leyendas de aquel equipo.

"Figo es el que jode el vestuario. Ha sido un hijo de p***, como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl", se escucha claramente en el último audio publicado por El Confidencial. La figura de Florentino Pérez se ve más cuestionada que nunca en un Real Madrid donde ya preparan una batalla legal para proteger a su presidente.