Tras la finalización del mercado de pases de verano, que reagrupó a las plantillas de los equipos europeos, las competencias domésticas se pusieron en marcha, pero aún faltaba el puntapié inicial en los torneos internacionales. Este martes, la Champions League arrancó su fase de grupos.

Con el objetivo de quedarse con la Orejona por 15° ocasión en su historia, Real Madrid iniciaba su camino como campeón defensor. Los ganadores de la última edición de LaLiga chocaban en su debut ante otro triunfador de su liga, como lo fue Celtic en la Scottish Premiership.

Con Federico Valverde, Karim Benzema y Vinícius Júnior en el frente de ataque, un habitual tridente en esta campaña, los comandados por Carlo Ancelotti buscaban arrancar en la zona sumando de a tres, pero los problemas florecieron en la primera parte.

Es que en apenas 29 minutos, Benzema sintió una molestia en su rodilla derecha y debió ser reempalzado, dándole lugar a Eden Hazard. La lesión del artillero francés, figura del equipo en la última temporada, genera preocupación en los blancos, que aguardan por los estudios para constatar qué le sucedió y cuánto estará fuera de las canchas.