Mientras el viejo continente sigue reaccionando a una nueva semana de competencias UEFA, nos acercamos al regreso de torneos nacionales que como LaLiga, arriban a un momento de definición que convierten este fin de semana en uno vital pensando en el final del torneo. Real Madrid y Celta de Vigo se enfrentan en la capital y así es como se perfilan las formaciones de ambos clubes de cara al choque.

Desde las 21:00 hora local de este sábado 22 de abril que los Merengues volverán a su casa en el Santiago Bernabéu con el objetivo de recortarle puntos a un Barcelona que el domingo recibe al Atlético de Madrid. Carlo Ancelotti rotará algunas piezas tras la batalla ante Chelsea y eso sí, no podrá contar a corto plazo con los lesionados Ferland Mendy y David Alaba. Última oportunidad para los blancos de soñar con el título.

Agustín Marchesín y Óscar Mingueza por lesión, más Hugo Mallo por sanción, las bajas con las que llegará Celta a un Bernabéu donde partirá como 12 en la tabla general de LaLiga con 36 unidades. Los de Carlos Carvalhal, con tres encuentros sin victorias ahora mismo, necesitan apenas de 4 unidades en lo que queda de campaña para conseguir ese objetivo llamado permanencia que tanto hace suspirar a Vigo desde hace meses. Gabri Veiga, titular.

Formaciones confirmadas

Thibaut Courtois; Nacho, Eder Militao, Antonio Rüdiger, Eduardo Camavinga; Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde, Dani Ceballos; Marco Asensio, Vinicius Jr. y Karim Benzema, los nombres elegidos por Carlo Ancelotti de cara a un encuentro donde Real Madrid espera poder situarse a 8 puntos del Barcelona.

¿Y Celta de Vigo? Iván Villar; Kevin, Unai Núñez, Renato Tapia, Javi Galán; Augusto Solari, Gabri Veiga, Fran Beltrán, Luca De la Torre; Haris Seferovic y Iago Aspas son los nombres que saltan al Santiago Bernabéu para dar un golpe de autoridad que liquide buena parte de LaLiga. ¿Quién se lleva el choque de este sábado?