La final de la UEFA Champions League ya se encuentra armada. Liverpool y Real Madrid volverán a medirse las caras por una definición de la Liga de Campeones con cuentas pendientes entre dos históricos que se enfrentarán en Paris a finales de mayo. Mohamed Salah volvió a calentar la previa con un enigmático mensaje en redes sociales.

El egipcio era consultado minutos después de eliminar al Villarreal sobre que rival prefería para cuando el mundo se detenga el próximo 28M en la capital francesa. Sin dudarlo un minuto, Salah dejó en claro que los Merengues eran su preferido para la definición de una Orejona que volverá a enfrentar a viejos conocidos.

 

"Perdimos en la final contra el Real Madrid, así que quiero jugar contra ellos y espero ganarles también", declaró Salah a BT Sports tras la victoria ante Villarreal y 24 horas antes de que los Merengues hiciesen lo propio ante Manchester City. El egipcio ya tiene a su rival preferido para una final de la Liga de Campeones que empieza a calentarse hasta cuatro semanas antes de que el balón empiece a rodar.

Nuevo mensaje de Salah

El crack de los Reds no olvida lo ocurrido en la final de Kiev cuatro años atrás. Todo cambió para el zurdo cuando en un enganchón con Sergio Ramos el hombro de Salah terminó provocando su salida del campo. Tras varias temporadas esperando revancha, el egipcio será el primero en buscar la séptima Champions League del Liverpool.

"Tenemos una cuenta que saldar", compartió Salah en su cuenta de Instagram, donde más de 50 millones de seguidores ya pueden ver el último mensaje del egipcio para calentar una final de la Liga de Campeones que empieza a vivirse solo unas horas después de que Real Madrid eliminase al Manchester City. Paris definirá al nuevo rey de Europa en 23 días.