logotipo del encabezado
Champions League

Real Madrid vs. Manchester City: alineaciones para el partido de ida de las semifinales de final de la UEFA Champions League

Real Madrid y Manchester City se enfrentan en el Santiago Bernabéu por las semifinales de final de la UEFA Champions League. Estas son las formaciones de los equipos para el duelo.

Onces para la ida entre Real Madrid y Man. City
Onces para la ida entre Real Madrid y Man. City

Bienvenidos al último paso antes de Estambul, a la que para muchos supone la final anticipada de la UEFA Champions League y a uno sino el mejor partido que puede verse hoy en día cuando suena el himno de la Orejona. Real Madrid y Manchester City se miden por las semifinales de la Liga de Campeones y así se perfilan los onces de ambos equipos de cara al choque.

Desde las 21:00 hora local de este martes 9 de mayo del 2023 que el Santiago Bernabéu buscará revivir lo vivido hace 12 meses. Con las dudas que existen alrededor del césped, con la Copa del Rey todavía ‘caliente’ tras la consagración ante Osasuna y con las bajas seguras de Eder Militao por sanción, así como de Dani Ceballos por lesión, los Merengues inician los 180 minutos más importante de la temporada en su casa. Ambiente de final.

Del otro lado del tablero aparece el equipo más en forma que puede encontrarse en este juego ahora mismo. Tras vencer al Leeds por Premier League y de consolidar un liderato ganado a pulso, Pep Guardiola pone sus ojos en un torneo donde ahora mismo resta por saber si Nathan Aké podrá viajar o no junto al resto de sus compañeros a la capital española. ‘Vengar’ lo ocurrido la temporada pasada, más que presente en el ambiente citizen.

Santiago Bernabéu: Getty

Santiago Bernabéu: Getty

Onces confirmados

Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba, Eduardo Camavinga;Luka Modric, Toni Kroos, Federico Valverde; Rodrygo, Vinicius y Karim Benzema, los nombres de la formación inicial de Carlo Ancelotti para un duelo con Pep Guardiola y compañía que paralizará el planeta.

Publicidad

¿Y los Sky blues? Manchester City saldrá con un once formado por: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Ruben Días, Manuel Akanji; Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan, Rodri; Bernardo Silva, Erling Haalandy Jack Grealish con el fin de tomar un Santiago Bernabéu donde comienzan los últimos 180 minutos antes de la final de Estambul.

Lee también
Un pueblo de 1000 habitantes jugará la Champions League
Champions League

Un pueblo de 1000 habitantes jugará la Champions League

El Mundial 2026 al borde de quedarse sin dos de las máximas figuras de la actualidad
Mundial 2026

El Mundial 2026 al borde de quedarse sin dos de las máximas figuras de la actualidad

Europa reacciona al escándalo en Independiente vs. U de Chile: “Masacre”
Copa Sudamericana

Europa reacciona al escándalo en Independiente vs. U de Chile: “Masacre”

Barcelona y los estadios que se inauguran en 2025
LaLiga

Barcelona y los estadios que se inauguran en 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo