La situación con Mauricio Pochettino empieza a generar tensiones en Paris Saint-Germain (PSG). Han sido muchos los rumores recientes que han puesto al DT fuera del banquillo del Parc des Princes, siendo Manchester United el club que más ha sonado como posible destino. Ante este escenario, Leonardo ha tenido una reunión de urgencia con el argentino. 

Tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer del banquillo de Manchester United, el club de Old Trafford ha iniciado con su búsqueda de un nuevo entrenador. Si bien han sonado varios candidatos como Zinedine Zidane, Laurent Blanc, Steve Bruce y Ralf Ragnick, el nombre de Mauricio Pochettino toma fuerza. 

En las últimas horas hubo múltiples especulaciones sobre una salida prematura de Pochettino de PSG. Cabe recordar que ya hubo roces entre el argentino y la dirigencia parisina en el inicio de su ciclo y ahora se vuelve a dudar de la continuidad del DT, quien no ha logrado aceitar el funcionamiento de un plantel de superestrellas.

Reunión Leonardo-Pochettino

Según informa el diario L'Equipe este miércoles, el director deportivo de PSG, Leonardo se presentó en el hotel donde reside Mauricio Pochettino en la capital francesa el pasado lunes 22 de noviembre. El brasileño habría pedido explicaciones al entrenador sobre los rumores que circulan sobre su futuro.

El medio antes mencionado asegura que Pochettino nunca ha dado muestras a la dirigencia de PSG de querer acabar con su contrato.  Así mismo, el DT se desvinculó de los rumores en la conferencia de prensa de este martes. "Estoy feliz en París" fueron las palabras del exentrenador de Tottenham.