Continúa la tensión en torno al banquillo de FC Barcelona. El cargo de Ronald Koeman cuelga de un hilo y son varios los nombres que suenan para tomar su lugar como DT del conjunto azulgrana. Uno de los candidatos es Roberto Martínez, quien ya se ha pronunciado sobre los rumores que lo vinculan con el Camp Nou.

Ronald Koeman está en el ojo de las críticas por el mal inicio de campaña de Barcelona. El técnico ya estaba en duda desde finales de la temporada anterior. Ahora, tras la aplastante derrota ante Bayern Múnich y los 2 empates en 4 partidos de LaLiga, el trabajo del entrenador estaría bajo la lupa.

Uno de los entrenadores que ha sonado para tomar su lugar es Roberto Martínez. El DT ha hecho un trabajo impresionante con la Selección de Bélgica y es uo de los más aclamados para tomar el puesto del neerlandés en el banquillo del Camp Nou. Sin embargo, este no dio ninguna señal de que pueda realmente llegar al equipo catalán. 

"Como puedes imaginar, realmente no hay nada que comentar de mi lado. Obviamente, hay rumores, siempre están ahí, esto es normal. Cuando pierdes tres partidos, los rumores dicen que vas a perder tu trabajo..." fueron las palabras de Roberto Martínez en una entrevista publicada por el diario Eurosport este 22 de septiembre. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Compromisos con Bélgica

Ciertamente, parece complicado que Roberto Martínez abandone la selección belga en este momento. Los Diablos Rojos se preparan para afrontar las semifinales de la Nations League, además de ajustar los últimos detalles de cara al Mundial de Qatar, que se jugará en poco más de un año.