La Serie A se prepara para abrir la jornada 30 del campeonato y la atención se ha ido con una de las estrellas de Udinese en la mañana de este jueves. El carrilero estrella del equipo de Friuli, Destiny Udogie sufrió un accidente de tránsito en la madrugada de este 13 de abril. 

Lo que ocurra con los futbolistas profesionales fuera de la cancha suele ser noticia y, una vez más, un jugador de la Serie A es tendencia por un problema extradeportivo. Se trata de Destiny Udogie, jugador de Tottenham que juega a préstamo en Udinese.

 

Según reportó Il Messaggero, Destiny Udogie sufrió un accidente de tránsito entre las 2 y 3 de la madrugada de este jueves. El futbolista se estrelló contra un bar, generando destrozos por varios miles de euros. En las redes sociales circulan imágenes de cómo quedó el local tras el impacto. 

La fuente añade que no hubo ningún herido en el accidente. El jugador habría sido sometido a un test de alcoholemia, cuyo resultado aún se desconoce. "Parece que aquí ha explotado una bomba" fueron las declaraciones de uno de los agentes de la policía. 

Promesa de la Serie A

El lateral italiano es una de las grandes promesas de la Azzurra, siendo ya una pieza regular en la Sub-21. Su potencial fue detectado por Tottenham, quienes compraron su ficha el pasado mercado de verano y lo dejaron a préstamo en Udinese. El jugador suma 3 goles y 3 asistencias en lo que va de temporada.