El entrenador del Paris Saint-Germain compareció  ante la prensa en Francia en la previa al partido con Racing de Estrasburgo, y ahí salió la pregunta que todo el mundo quería hacerle a Mauricio Pochettino.

Es que en el mundo entero se habla de la posible salida del argentino del PSG, y tras la consulta de ¿cuál es el porcentaje para que siga al mando del PSG en la próxima temporada y cuál es el porcentaje de Kylian Mbappé se quede en el club? la respuesta de Pochettino trajo una carga informativa importante.

El DT argentino sentenció: "100% en los dos casos, hoy". Una respuesta corta pero que dejó a todos asombrados por la seguridad de su respuesta, aunque al haber agregado la palabra "hoy", al final de su respuesta sigue dejando un margen de duda.

La gran novela del mercado este año es saber la decisión del delantero francés, mientras en el Real Madrid esperan ansiosos por saber qué decisión tomará, en Paris siguen creciendo las ilusiones de que se quede en la capital de Francia.

 

Real Madrid incluso en algún momento analizó la idea de implementar un "plan B", e ir en busca de Erling Haaland que ya tiene prácticamente todo acordado con Manchester City, aunque la muerte de su representante Mino Raiola puede hacer que cambie todo, lo cierto es que la respuesta de Pochettino, da más dudas que certezas sobre el futuro suyo y el del crack francés.