Dusan Vlahovic es el nombre más mencionando en las últimas horas en la Serie A. El delantero de 21 años sigue rompiendo las redes con Fiorentina mientras la Premier League ofrece decenas de millones de euros a la Viola para llevarse al serbio en enero. Juventus se jugará su última bala para evitar la fuga del punta rumbo a Londres o Manchester.

La Vecchia Signora viene buscando el fichaje de Vlahovic por todos los medios. La dirigencia está convencido del impacto que el serbio tendría en un equipo que no puede terminar de despegarse de la mitad de tabla y donde la ausencia de CR7 en cuanto a goles empieza a ser cada vez más visible. Fiorentina no quiere reforzar a rivales directos, por lo que dará prioridad a la Premier League en las negociaciones que vengan en estos días.

85 millones de euros desvela Tuttosport que ha llegado a ofrecer Arsenal por el delantero de moda en el Calcio. Uno que también es relacionado con Pep Guardiola y su Manchester City mientras en Juventus confiesan no poder igualar dichas cifras. Los turineses apostarán por otro camino para intentar convencerle.

La Gazzetta dello Sport asegura que si bien el delantero prefería dejar Firenze a finales de temporada, los Gunners de Mikel Arteta pretenden sacarle de Italia en las próximas semanas. Vlahovic tiene un cariño especial por las tierras transalpinas, algo que en Juventus esperan que pese cuando el futbolista tome una decisión en cuanto a su futuro.

Su contrato termina en 2023 y desde Fiorentina asumen su marcha. El presidente Rocco Comisso anunciaba en octubre que el delantero se negó a firmar la oferta para renovarle como el jugador mejor pagado en la historia de la entidad, hecho que llevó a la Viola a ponerle un precio y esperar una oferta como la que llega desde Londres. Si nadie toca sus fibras más íntimas, Dusan Vlahovic apunta a ser jugador del Arsenal por 85 millones de euros.