La batalla por la ficha de Dusan Vlahovic se calienta de cara al mercado invernal y todo apunta a que Fiorentina venderá a la nueva gran estrella de la Serie A al mejor postor. Juventus es uno de los equipos que presiona fuertemente por la ficha del serbio. Ahora se ha dado a conocer que la Vecchia Signora ha subido su oferta por el artillero balcánico.

Lo ocurrido este martes con Juventus en su visita a Chelsea en la Champions League (derrota 4-0) fue una nueva muestra de que al equipo bianconero le urge el fichaje de un centro delantero de alto nivel. Desde hace meses, se habla del interés de los de Turín en la joven estrella de Fiorentina, Dusan Vlahovic

Vlahovic es, actualmente, el segundo máximo goleador de las 5 grandes ligas europeas de 2021, solo por detrás de Robert Lewandowski. El serbio, desde el mes de enero, suma 27 goles en 37 partidos disputados por Serie A, a falta de 6 fechas del Calcio. Esto lo ha ubicado en la mira de varios gigantes de Europa.

Oferta de Juventus

Inicialmente, dados los problemas financieros que afronta la Vecchia Signora, estos propusieron una fórmula similar a la que usaron con Federico Chiesa. Es decir, un préstamo con obligación a compra, de modo que el fichaje se dividiera en plazos. No obstante, con el interés de clubes como Arsenal, Tottenham, Atlético de Madrid, PSG y Manchester City, resulta complicado que Fiorentina lo acepte. Incluso se habló de una oferta de 80 millones de los Gunners.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

La situación obliga a Juventus a doblar sus esfuerzos y lo han hecho. Según apunta La Gazzetta dello Sport, el club bianconero ha subido su oferta y se dispone a pagar 50 millones de euros para llevarse a Dusan Vlahovic. Se sabe que la Viola exige al menos unos 70 millones, pero desde Turín cofían en que la voluntad del jugador sirva para destrabar el fichaje.