La situación del Sevilla Fútbol Club es realmente crítica. Es que más allá de que forma parte de los Octavos de Final de la UEFA Europa League (debe enfrentar al Fenerbahce de Turquía), en LaLiga de España ocupa los últimos lugares de la tabla de posiciones y está al borde de integrar las ubicaciones de la zona de descenso. Encima, al parecer, dentro del vestuario las cosas no andan del todo bien, pues se habría dado un nuevo episodio entre Jorge Sampaoli y Marcos Acuña.

Ya en el encuentro con el Osasuna que se disputó el pasado 26 de febrero en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el lateral izquierdo aportó la primera señal del fastidio interno con el entrenador, al quitarle de la mano a Oliver Torres un papel con indicaciones. El argentino lo hizo un bollo y lo lanzó en la superficie del campo de juego.

Y como si fuera poco, tras la humillación que padeció el Sevilla al perder 6 a 1 con el Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano, Marcos Acuña dio a entender que tanto él como sus compañeros no captan el mensaje de Jorge Sampaoli: “Los jugadores tenemos que entender qué necesitamos. Nos dan herramientas y no las entendemos”.

Incluso, en un momento del encuentro contra el conjunto rojiblanco que se disputó este sábado cuatro de marzo, Bolavip.com pudo registrar una extensa conversación que protagonizaron el jugador y el técnico en la zona del banco de suplentes visitante del recinto de la capital española, cuando el encuentro ya iba 4 a 1 a favor de los del Cholo Simeone.

Sevilla, complicado con el descenso

Sevilla, con la derrota 6 a 1 que sufrió con el Atlético de Madrid, sumó su tercer encuentro consecutivo sin ganar en LaLiga. De esta manera, sigue anclado en la zona baja de la tabla de posiciones con claro riesgo de perder la categoría. Por el momento, solo lo salva la diferencia de gol, pues tiene la misma cantidad de puntos que el Almería (25), hoy uno de los tres que bajaría a la segunda división.